Dir. Joelitto

Hoy el Dr. Joelitto se convierte en el Director Joelitto (por eso Dir. Joelitto XD) y pasa a traerles su cortometraje mas reciente titulado "The Cla-Ring".

La pelicula es una mezcla de la serie Family Guy (Padre de Familia) y la película The Ring (La LLamada). En este caso la escena muestra una audiencia morbosa, que al igual que el público de TN, sólo se contenta con violencia, es por eso que el personaje principal hace alusión a este canal provocando uno de sus latiguillos (para los que no vieron la serie: en esta siempre se acostumbra acompañar una escena con un Flashback humorístico), en el cual se parodia la pelicula The Ring, con un resultado desopilante.

Yo le doy 7 Quintines.

The Cla-Ring




También pueden verlo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=8h6zI_bBs9Q
¡Advertencia!
Antes de opinar sobre el artículo
De Mujeres y Celulares leanlo en su totalidad para entender su verdadero proposito, el cual no es ni machista, ni discriminador.
¡Gracias!



De Mujeres y Celulares.

En el posteo de hoy voy a tratar de explicar 2 factores muy importantes a la hora de entender la situación del país. Quiero decir que esta investigación la vengo realizando hace meses y hoy me encuentro en posición de poder mostrar los resultados. Quizás les resulte un poco chocante, pero como siempre soy lo más objetivo posible y me remito únicamente a las evidencias empíricas. Es un posteo bastante largo, pero por favor LÉANLO ENTERO antes de sacar conclusiones.

Mujeres y Política

El primer aspecto a tratar es la decadencia del país gracias a la participación de las mujeres en la vida política. Antes de sacar conjeturas les pido que lean todo y después opinen al respecto. Antes de empezar el desarrollo corresponde una pequeña reseña histórica para demostrar que en todas las culturas las mujeres son sinónimo de destrucción. Tenemos ejemplos en la cultura Abrahamica (la compuesta por las religiones judía, cristiana e islámica) en la Biblia la que ocasionó que Dios echara del Edén al ser humano fue Eva una mujer. En la mitología griega los dioses enviaron a la primer mujer, Pandora, con una caja que contenía todos los males de la Tierra, para los Hindúes la Diosa de la Guerra y la Destrucción es Cali, Cleopatra logró poner de rodillas a los líderes del imperio romano poniéndolo en peligro sus conquistas, hoy en día a todas las tormentas y fenómenos naturales destructivos, como los huracanes, se les pone nombre de mujer. Como verán las mujeres siempre estuvieron relacionadas con los desastres alrededor de la historia.

Argentina no es la excepción a la experiencia histórica. Este es un país que atravesó muchas situaciones muy difíciles, pero siempre detrás de las más complicadas había una mujer detrás. Comenzamos en el origen de nuestra patria, antes de ser un país libre vivíamos bajo el dominio de la Corona Española, la cual en esa época representada por Isabel La Católica, una mujer. Gracias a la lucha de nuestros valerosos hombres de bien se logro la independencia. Es cierto que después hubo guerras internas, pero era un periodo revolucionario donde se forjo la prosperidad de nuestro pueblo.

Desde su independencia y después de formarse el país entro en un periodo de prosperidad, de riqueza y crecimiento. Argentina era conocida como el granero del mundo, llegaba gente de todo el mundo para trabajar y educarse en este país. El país llego a ser la novena potencia mundial, hasta la década del `50 esto fue así, desde esa década en adelante empezó la decadencia rioplatense. Muchos le echaron la culpa al peronismo, pero no es tan así. La culpa no fue del peronismo en sí, sino de una peronista en particular y una de sus decisiones: Eva Duarte de Perón y el voto femenino. Desde que Evita impulso la reforma constitucional que permitía a las mujeres participar del sufragio el país empezó a decaer en una seguidilla de golpes militares, que a diferencia de los anteriores, se convirtieron en regímenes genocidas que hundieron al país en la miseria.

En especial hubo un gobierno defacto que fue el más violento y dañino. El mal llamado “Proceso de Reorganización Nacional” del ‘76. Para este año el país estaba en crisis y una muy grave, la guerra fría había golpeado la región, fuerzas de izquierda se enfrentaban contra las fuerzas de derecha, sangre y miedo recorrían las calles. Para el año de 1976 el gobierno estaba en manos de Isabel Perón, casualmente una mujer, la gente pedía a gritos que se termine su gestión, y los militares hicieron lo propio para sacarla, comenzando así 7 años de muertes y destrucción del país.

Llegando a su fin en 1982, la junta militar desesperados para perpetuarse en el poder impulsaron la recuperación de las Malvinas, para devolvernos la soberanía de NUESTRAS islas. Pero resulta que en Inglaterra no querían perder su posición estratégica en el Atlántico Sur, por lo tanto los dos líderes políticos, la Reina y la Primer Ministro Margaret Tatcher, que casualmente también son mujeres, contraatacaron y así comenzó la guerra que le costó la vida a cientos de Argentinos y lograron así la desestabilización necesaria para sacar a los militares del poder.

Durante los sucesivos gobiernos el país pareció estabilizarse. Pero lamentablemente según lo que la mayoría de la gente ve hoy en la calle el país está atravesando uno de sus peores momentos. Solo hace falta ver quién está en el poder, Cristina Fernández de Kirchner una mujer, siguiendo la tradición de su género está llevando al país a la ruina. Pero para ser justos, ella sola no tiene la culpa. También tenemos del lado de la oposición gente que impulsa la desestabilización. Por un lado los monopolios mediáticos encabezados por el Grupo Clarín cuya dueña es la señora Ernestina Herrera de Noble (que también ayudo mucho a la última dictadura), la “farandula” con sus voceras Mirtha Legrand y Susana Gimenez, y por último la oposición política encabezada por goriLilita Carrió. Todas mujeres.

Remitiéndome a las evidencias históricas, pude marcar la relación en la cual el protagonismo de las mujeres en la vida política coincide con las etapas en las que peor estuvo y está el país. Es hora de terminar con esto, para las próximas elecciones hay que votar a un hombre con decisión para terminar de una vez con todas con la oposición y con el oficialismo feminista.


Eva insitando a Adan a cometer el pecado original, luego su expulsión del Edén

Celulares e Inseguridad

El segundo tema que voy a tratar es la Inseguridad y sus causas. Por un lado demostré la participación de las mujeres en la política traen problemas, este momento de inseguridad descontrolada por un lado se debe a que la presidenta no hace nada, por otro lado a la manipulación de los medios gracias a la “farandula” y el Grupo Clarín. Pero hay otro factor MUY importante, es más yo diría que es un factor determinante a la hora de establecer las causas de la inseguridad, y es el uso de celulares.

Antes que nada estamos hablando de nivel de inseguridad y no de tasas de criminalidad. Con inseguridad me refiero no solo a la gente victima de robos, asesinatos y violaciones, sino a la población toda, hayan sido víctimas o no. Hace tiempo que estuve desarrollando esta teoría, en la cual encontré una relación directa en que la inseguridad empezó a aumentar desde que se empezaron a usar los celulares en el país, pero parece ser que no soy el único con esa idea, ya que en estos días investigando por la red pude encontrar un estudio realizado por 2 consultoras en conjunto a la ONU que apoyan mi teoría. A continuación publicó una estadística que demuestra los resultados de la investigación realizada hace poquito en la Provincia de Buenos Aires.


Estudio realizado por la ONU, la linea roja representa el nivel de Inseguridad la azul el porcentaje de la poblacion con celulares.
Hacer click para agrandar

Como vieron los resultados indican una relación directa que paso a explicar. La Sensación que la gente tiene en la calle es que no había inseguridad en la década de los ’70 y ’80, que en estas épocas uno podía andar por la calle tranquilo que nadie le iba a hacer nada. En esta época no existían los celulares, este tipo de tecnología empezó a llegar a principios de los ’90 finales de los ’80, donde los que robaban eran los de arriba, los más poderosos, los cuales tenían celulares. Con el pasar de los años más gente de la clase media pudo acceder a la telefonía móvil, pero lamentablemente esto trajo un incremento de la inseguridad, recordemos la maldita policía, los robos a los bancos, la llegada del narcotráfico. Ya para el año 2000 muchos tenían celulares, pero no muchos podían comprarlo por la situación económica, pero esto no evito que el nivel de inseguridad aumente. Ya para el año 2006 cuando fue el momento donde más secuestros hubo más del 60% de la población tenía celular. Llegamos a hoy, donde la inseguridad es cosa de todos los días, donde casi nadie está a salvo nos encontramos con que casi todo el mundo tiene celular, desde los más ricos a los más pobres, desde los último modelo hasta los menos aparatosos.

Estos son simplemente los datos volcados en el gráfico, pero hay que tener en cuenta los motivos por los cuales los celulares aumentaron la inseguridad. Al tener celular uno tiene un elemento valioso para ser robado, uno piensa que le pueden robar el celular en cualquier momento, también alguien que quiere un celular último momento y no tiene para comprarlo, sale a robar para comprarlo o para adquirirlo. El celular al tener cámaras, sirve para marcar blancos, fotografiar y videograbar actividades en una casa para poder planear un robo. Sirve como elemento de comunicación entre ladrones en operativos, para avisar antes de que llegue la policía, etc. Como verán no son números azarosos, sino que salen de un análisis lógico que realice y que gracias a estas consultoras pude demostrar.

Conclusiones

Bueno, ahora que seguramente me estarán puteando de arriba abajo las mujeres, algunos me estén tildando de boludo e incluso algunos me estén dando la razón porque encontraron la lógica de mis argumentos tengo que confesarles algo. Lo que acabo de poner arriba son puras pelotudeces, son desvaríos. Lo que escribí es en realidad un recurso lógico conocido como Reductio Ad Absurdum (reducción al absurdo) que se utiliza para desenmascarar falacias.

Una Falacia es un modo de razonar invalido, esto significa que por más que todo parezca coincidir y se vea muy lindo no quiere decir que sea cierto. Por ejemplo lo de las mujeres se conoce como Falacia de la Causa Simple, donde se hace parecer que una situación está causada por una explicación simplista y mediante la presentación de hechos casuales se fortalece, pero no quiere decir que es verdad sino que es casualidad, o una falacia del “hombre de paja” donde se crea un sujeto a quien echarle la culpa, en este caso las mujeres. La situación del país se debe a varios elementos. Lo mismo pasa con el tema de los celulares, son falacias de causa y efecto donde se atribuye que 2 situaciones que ocurren al simultáneamente son causantes y consecuencias una de la otra. Al momento de citar a la ONU como fuente (cosa que es mentira porque el gráfico lo hice yo), recurrí a una falacia Ad Verecundiam, esto quiere decir que utilizo a alguien con autoridad, ya sea un organismo respetable o un profesional de renombre para afirmar mi punto, independientemente de si lo que digo es verdad o no. Justamente el Reductio ad Absurdum consiste en esto, en agarrar un argumento, utilizar la misma lógica y forma de desarrollo que tienen los que lo elaboraron para llevarla a un extremo ridículo y demostrar sus falacias, y como ese argumento no es válido.

Ambos argumentos son reducciones al absurdo de los pensamientos machistas que imperan en esta sociedad, y de la ignorancia de mucha gente que se deja influenciar por la televisión. Decir que el país está o estuvo mal por las mujeres es como echarle la culpa solo al peronismo o solo a los militares. Decir que la culpa de la inseguridad a los celulares es como decir que es porque no hay servicio militar obligatorio o por culpa de Kris

Lo que quise demostrar en este posteo es como los medios influencian a la gente. Como utilizan falacias para llevar a la gente de su lado. Por ejemplo mostrando verdades parcializadas para que solo se vea lo que quieren mostrar, o haciendo poniendo casualidades como causalidades, o simplemente poniendo profesionales que tienen el título de “Dr.”, que se jactan de ser esa ficción de periodista independiente. La gente simplemente compra ese mensaje que mandan, pero no investigan si es cierto, no analizan la situación, no buscan otras fuentes, no piden datos concretos, no piden estudios. Simplemente se dejan pensar por la tele. Es lamentable. Mi mensaje de hoy es no se dejen engañar, no confíen en nada de lo que dicen los medios, ya sean opositores u oficialistas, si son profesionales o no, si son organizaciones reconocidas o desconocidas. Investiguen por sus propios medios, analicen los datos, chequeen las fuentes, y por sobre todas las cosas SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Perdonen lo extenso del posteo, pero si lo cortaba a la mitad perdía la gracia, además si esperaba un tiempo entre posteo y posteo muchas mujeres me iban a querer matar, y no valía la pena. Gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado.